plataformas gratuitas de trading interactive brokers amibroker formas binarias plata interactive brokers traders de opciones binarias invertir plata online online trading card games trading card creator online ¿qué es el trading de forex? volumen en iq option aplicaciones binarias plataformas trading automatico

Clases particulares:

Diseñadas para cada necesidad con un tratamiento personalizado y organizadas por niveles (principiante, intermedio y avanzado), para aprender de un modo rápido y divertido. Pueden ser individuales, en pareja o grupos reducidos. En español, Inglés, Francés y Hebreo.

Click aquí para más información y reservas

El Tango es un diálogo fluido, armonioso y placentero entre dos personas, que a través de la música y del lenguaje corporal crean una danza improvisada, espontánea y particular. Su esencia de origen popular nos habla no solo de un baile de a dos, sino de un baile grupal, social, en el que se comparte con otros un mismo espacio físico y musical.

El propósito de las clases es brindar herramientas para que cada persona descubra y  construya su propio baile.

Las clases son particulares.

El trabajo es personalizado y diseñado según cada necesidad, permitiendo el aprendizaje rápido de la técnica de un modo sólido.

Las clases pueden ser individuales, en pareja o grupos reducidos. Y están destinadas a principiantes, intermedios y avanzados.

 Click para consultas y reservas

La metodología:

* Elección del tema a desarrollar.

* Acondicionamiento físico apropiado.

* Ejercicios técnicos específicos.

* Práctica y baile con los y las docentes integrando los nuevos conocimientos.

 

Los contenidos generales:

*Técnica para mujeres.

* Técnica para hombres.

* Conexión dentro de la pareja.

* Musicalidad.

* Improvisación y creatividad.

 

Clases especiales:

* Tango escénico: Taller de composición coreográfica. La propuesta es brindar herramientas a través del Tango que permitan descubrir nuevos usos dentro de la creación artística. Desarrollar criterios compositivos, selección y ordenamiento del material de movimiento producido en función de la elaboración de productos coreográficos.

*Tango en ámbitos laborales:  Proponemos:

– Mejorar la calidad de vida durante la jornada laboral.

– Promover el auto conocimiento corporal y la relajación.

No se requiere ningún tipo de habilidad particular sino más bien predisposición, para que con el correr de las clases, se logre una modificación en las malas posturas que devienen del sedentarismo y una mayor fluidez en los movimientos. Así mismo a través de la práctica en grupo, logramos un ambiente de armonía que contribuye a resultados altamente satisfactorios para el trabajo en equipo, el compromiso y la comunicación fluida entre los compañeros y compañeras de trabajo. Las clases se adecuan al lugar de trabajo.

 

* Supervisión y diseño de coreografías: Para proyectos puntuales ó elencos estables: La propuesta es desarrollar a través del tango, hipótesis de trabajo y aplicarlas en una práctica concreta, descubriendo y desplegando el propio universo poético.

 

 

Experiencia Tango:

Nada más maravilloso para los viajeros apasionados que conocer una ciudad desde adentro, probar ese sabor especial, conocer ese lugar único…

Paquetes diseñados para vivir una experiencia cultural a través del mundo del tango en Buenos Aires. Aquello que no se encuentra en el circuito turístico convencional.

Click para más información y reservas

Asesoramiento y guía a la medida de cada persona para descubrir el apasionante mundo del tango desde una mirada local.

Te acompañamos a:

– Conocer la ciudad desde una mirada local.

– Probar sabores con historia. Gastronomía y vinos.

– Descubrir espectáculos alternativos y singulares. Conocer y conversar con los artistas de cerca.

– Bailar en las mejores milongas y prácticas de la ciudad.

– Acceder a productos únicos y de calidad en zapatos, vestimenta, accesorios, artesanías y arte local.

 Click para consultas y reservas

 

 

 

Verónica Litvak

Directora, coreógrafa, bailarina y docente.

Su práctica se desarrolla entre el Tango, la Danza Contemporánea y el Teatro, reflejando su formación artística y académica: Es Licenciada en Composición Coreográfica de la Uiversidad Nacional de las Artes y se formó con prestigiosos maestros de Danza y Teatro en Argentina y en el exterior.

Leer más…